GABRIELA CAREL PARTICIPARÁ DEL LANZAMIENTO DE “EL CANTO DE MI PAÍS” EN CAPITAL FEDERAL

La compositora e intérprete capitalina Gabriela Carel participará de la primera presentación a la prensa nacional del CD “El canto de mi país”. Se trata de una antología de músicos argentinos que ya lleva 13 producciones discográficas y que, en esta oportunidad, cuenta con dos obras de la cantautora chubutense. El evento se desarrollará el próximo 16 de mayo, en el auditorio del “Espacio de Arte de Tucumán”, situado en Peatonal Suipacha 180 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El canto de mi país”, es un disco profesional que tiene como objetivo brindar un canal a los artistas para divulgar su obra en medios, difusores y público, a escala nacional. Continúa con su compromiso de proyectar a nivel nacional, a los auténticos valores del canto nativo.

DIFUSIÓN NACIONAL

En “El Canto de mi país” participan artistas de distintas provincias. El material que se realiza contiene además de la música (Mp3), gacetillas informativas con reseñas, fotos, teléfonos, email de contactos de los participantes.

Este Disco contará con una amplia difusión en medios de todo el país y se destaca el lanzamiento en Conferencia de Prensa ante medios y difusores de folklore del país en Capital Federal, el lanzamiento en Conferencia de Prensa ante medios y difusores de folklore del país en Rosario, provincia de Santa Fé y el lanzamiento en Conferencia de Prensa ante medios y difusores de folklore del país en el marco del Festival Nacional del Folklore en Cosquín, evento que se realiza en la Sala de Conferencias de la Plaza Próspero Molina.

“PA’ LO QUE GUSTE MANDAR”

Gabriela Carel es cantante y compositora, tuvo una excelente repercusión en las Peñas de Cosquín 2011 y 2012, participando además de los Espectáculos Callejeros de la Comisión del Folklore y compartiendo con el grupo Emerger una tocada solidaria. Fue vocalista de la Delegación Oficial de Chubut 2011, finalista por Chubut en la Edición 2010 del Festival Nacional de Laborde y finalista por Chubut para el Festival Nacional del Ternero, Ayacucho 2012, entre otras distinciones.

Además se encuentra grabando su nuevo disco: “Pa’ lo que guste mandar” que proyecta presentar en Chubut para el mes de octubre próximo y en Cosquín en la 53º edición del Festival Nacional del Folklore en Cosquín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s