“Canciones para escribir mejor” – Melodías para aprender

Este espectáculo lleva a la escena el contenido de “Canciones para escribir mejor”: Un cuadernillo de partituras que invita a aprender cantando. Diez canciones que se divierten atreviéndose a descubrir una forma distinta de ver las reglas ortográficas.

Un material didáctico que se convertirá en complemento ideal en el trabajo áulico, así como también una herramienta invaluable a la hora de articular contenidos entre las áreas de Lengua y Música.
Este nuevo trabajo de Gaby Capdeboscq se suma a Cantares en Clave Soleada y la edición bilingüe La Magia de las Palabras. Es su tercer libro de partituras, con frescas creaciones y un profundo sentido artístico. El resultado de una constante exploración, de un esfuerzo  que permanentemente encuentra respuestas en melodías.

Nacida en Bahía Blanca, Argentina, Gaby es compositora, cantante, docente, directora de coros, aunque ella prefiere catalogarse como una “buscadora”. Quizás ya sabe que en cada nuevo camino, la capacidad creativa es la que convierte en arte lo que fuera preguntas.

Por ello sus aportes a Editorial EDIBA y a Euro EDIBA, desde 1999, que han editado sus canciones en Argentina, América y parte de Europa, como así también su trabajo bilingüe concretado para la Editorial Cantus Quercus Press de California, han tenido la marca distintoria: un estilo que ofrece luciérnagas de notas jugando a ser sol.

Ese mismo sol que siempre ha pretendido sostener en cada clase, en sus coros, en el jardín, en la escuela, o en el profesorado de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s