Gabriela Carel iluminó el mes del niño en Rawson, Esquel y Comodoro

AGOSTO PLENO DE CANCIONES Y SONRISAS

DSCN2965

Gabriela Carel iluminó el mes del niño en Chubut con una serie de presentaciones que permitieron que miles de chicos compartieran sus canciones, juegos y sonrisas.

El auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia fue el corolario para la gira organizada por el Banco del Chubut finalizando de los festejos en el mes de los niños, con la presentación del show musical “Cantares en Clave Soleada”.

La compositora e intérprete, dedicada tanto al género folklórico como al infantil, brindó sus canciones para niños en una divertida propuesta para toda la familia.

 

De esta manera, la entidad bancaria culminó con la actividad programada para celebrar el Día del Niño luego de los espectáculos que desarrollaran en las ciudades de Rawson y Esquel, con entrada libre y gratuita, obteniendo una gran repercusión en cada una de ellas.

En ambas oportunidades hubo una masiva concurrencia del público que acompañó el espectáculo, participando activamente tanto de las canciones como de los juegos y los sorteos.

infantil GABY CAREL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s