Gabriela Carel suma su voz a “El Canto de mi País”

Gabriela Carel participará el próximo 16 de mayo de la primera presentación a la prensa nacional del CD El canto de mi país, antología de músicos argentinos de la que participa en esta edición.

EL CANTO DE MI PAIS, es un disco profesional que tiene como objetivo brindar la posibilidad a los artistas que confían en sus propias propuestas, para que sean consideradas por medios, difusores y público, a escala nacional. Continúa con su compromiso de proyectar a nivel nacional, a los auténticos valores del canto nativo.

En EL CANTO DE MI PAÍS participan artistas de distintas provincias, con 2 temas folklóricos cada uno. Las replicaciones contienen además de la música (Mp3), gacetillas informativas con reseñas, fotos y teléfonos/mail de contactos de los participantes.

Este material contará con una amplia difusión en medios de todo el país:

  • Lanzamiento en Conferencia de Prensa ante medios y difusores de folklore del país en Capital Federal (Auditorio ESPACIO TUCUMÁN – Suipacha 140)
  • Lanzamiento en Conferencia de Prensa ante medios y difusores de folklore del país en Rosario (Pcia. de Santa Fe) Producción: Diana Fosati / Gustavo Tato Lima
  • Lanzamiento en Conferencia de Prensa ante medios y difusores de folklore del país Cosquín (Plaza Próspero Molina – Sala de Prensa – Obispo Bustos y Tucumán)
  • Distribución en las provincias a través de la red de colaboradores del periódico EL PALENQUE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s