EL GRUPO EMERGER, GABRIELA CAREL Y EL BALLET LA SAJURIANA COMPARTIERON UNA TARDE DE EMOCIONES CON LOS ABUELOS DE LA RESIDENCIA COLONIAL

Los abuelos residentes en el Hogar Colonial de la ciudad de Cosquín, tuvieron la oportunidad de compartir y disfrutar de las actuaciones del Grupo Emerger de Canto Popular junto a la cantante chubutense Gabriela Carel y el Ballet la Sajuriana de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.

Bajo la coordinación del área de Espectáculos Callejeros de la Comisión del Folklore, esta tocada se transformó en un emotivo punto de encuentro en el que los abuelos pudieron ser parte de una excelente presentación artística que pobló la tarde coscoína de melodías, bailes y sonrisas de felicidad.

2 comentarios en “EL GRUPO EMERGER, GABRIELA CAREL Y EL BALLET LA SAJURIANA COMPARTIERON UNA TARDE DE EMOCIONES CON LOS ABUELOS DE LA RESIDENCIA COLONIAL”

    1. Gracias Lucho, Quique y los músicos de Emerger!! Fue realmente hermoso compartir esa tarde memorable con los abuelos, la danza del Ballet Sajuriana y unos capos como ustedes… Yo también los quiero y admiro mucho!! Un gran abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s