Gaby también para los más chicos


El espectáculo musical infantil Cantares en clave soleada es un show unipersonal que transita buena parte del repertorio para niños de la autora. Un recital con impronta actoral. Entrelaza juegos y melodías para toda la familia.
Con un vestuario sencillo y a la vez atractivo, con una puesta en escena simple, por  momentos con su guitarra y en otros con pistas, Gaby logra la constante interacción con el público. Las canciones van recreando mundos mágicos desde sus pequeñas historias. Cincuenta minutos de música para bailar, cantar, divertirse, imaginar…
Este espectáculo en ocasiones se presenta complementado por un taller de Juegos Musicales, que puede orientarse al trabajo docente pero es bien recibido por el público en general.
Es de destacar que Gaby posee amplia trayectoria en el género. Mencionamos aquí que ha compuesto y protagonizado el musical infantil Coralina, el hada del mar, llevado a la escena junto al grupo Teatrocos durante 2004 y 2005. Y ha montado posteriormente el unipersonal La Magia de las palabras, hasta el actual Cantares en clave soleada.

2 comentarios en “Gaby también para los más chicos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s